2 destinos

2 Destinos y un viaje


Tú a Bilbao y yo a San Sebastián


La eterna duda, el eterno pique vasco. ¿Qué ciudad es más bonita, Bilbao o San Sebastián? Son muy diferentes entre sí y cada una tiene su público, como vamos a poder comprobar. Lo que está claro es que ambas justifican una visita y en cualquiera podrás disfrutar a partes iguales de arquitectura, ambiente y gastronomía, así que quizá no sean tan diferentes. En nuestro viaje nos dimos cuenta de que nos gustan las dos, pero ÉL repetiría en Bilbao y ELLA en San Sebastián. Aquí están los motivos.






Tú a Nueva York y yo también 


Nueva York, lugar por excelencia para hacer todo lo que deseas, ya que su oferta de ocio es tan variada, que resulta imposible igualarla. Cruzar el charco y ver cómo se abre un inmenso abanico de posibilidades es todo uno. De hecho a veces puede estresar tener que elegir unas cosas y dejar otras. Asumimos que lo más turístico y lo innegociable corre a cargo de cada uno, pero basándonos en nuestros viajes te vamos a contar algunos detalles de lugares que a nosotros nos han encantado, sitios para comer, para disfrutar por la noche o simplemente para hacer de turista. Lo hemos dividido en lugares elegidos por ÉL y lugares elegidos por ELLA, para que sepas quién escribe cada parte. A los dos nos han gustado todos los sitios de los que hablamos, no te vamos a engañar, pero hemos hecho un reparto de ellos según preferencias de cada uno/a. Pasamos a darte los detalles.
Leer más  

Tú a Disneyworld y yo a Universal Studios

Hoy planteamos escoger entre dos destinos que lo tienen casi todo. Para los que viajan con niños o para aquellos a los que les vuelven locos los parques de atracciones, Florida y en concreto Orlando, es uno de los destinos obligados. Hay tanto que visitar que probablemente tengáis que tomar una difícil decisión. ¿Visitar Disney y alojarse en uno de sus hoteles para vivir una experiencia única? O por el contrario, ¿Visitar Universal Studios y gozar de experiencias diferentes en sus parques temáticos? Pues si podéis ir a los dos, seguro que lo vais a agradecer, pero si no es el caso, aquí os contamos lo mejor de cada uno para que podáis tomar una decisión.
Leer más


Tú a Edgartown y yo a Oak Bluffs  

Hoy vamos a empezar las comparaciones yéndonos hasta Martha’s Vineyard, la isla de los presidentes en Estados Unidos. Si la visitáis veréis que la isla no es muy pequeña, pero tampoco cuenta con muchísimos sitios. Quizá sus dos principales lugares de referencia son los pequeños pueblos de Oak Bluffs y Edgartown. A ambos se puede llegar en el ferry desde el continente y aunque el segundo es algo más grande, tienen un tamaño bastante parecido. Los dos tienen un encanto especial y particular, pero ojo, su ambiente y su estilo son completamente diferentes y eso mola mucho. Aquí os contamos las razones por las que cada uno se quedaría con un lugar o con el otro. Él defenderá Oak Bluffs y ella estará encantada de hablaros (bien) de Edgartown.
Leer más

¿Top of the Rock o Empire State?

Dicen de Nueva York que es la ciudad que nunca duerme y tiene tanto que ver, que a menudo resulta difícil elegir con qué quedarse. Para los amantes de las panorámicas estamos en un auténtico paraíso, pero si el presupuesto o el tiempo no nos llegan y tenemos que tomar una decisión, ¿qué es mejor para ver la ciudad desde arriba? Partiendo de la base de que lo ideal es poder subirse a los dos sitios más clásicos de Nueva York, y a ser posible a uno por la mañana y a otro anocheciendo o ya por la noche, para ver la diferencia, ambos presentan ventajas e inconvenientes.
Leer más

Comentarios