¿Qué es Destina2?

Viajar es, sin duda, la mejor de las experiencias. Es el punto de partida de este blog. Escribir sobre viajes no es ninguna novedad y no pretendemos que lo sea. Esta es la pasión personal de las dos personas al frente, cuya única aspiración es ser capaces de transmitir esa pasión y cumplir también con la segunda mejor de las experiencias, que es ayudar en lo que se pueda a los viajeros.

No somos expertos, ni profesionales, probablemente viajemos muchísimo menos de lo que deberíamos… (vale, creo que eso es seguro), pero nos gusta tanto que sentimos la necesidad de prolongarlo hablando de la experiencia.

Quizá eso sea lo único que podamos aportar en un mundo como el de internet en el que hay tantas cosas dichas. Lo único que justifica esta serie de posts, que esperemos sean muchos, es que nos apetece y para nosotros es suficiente. No esperéis fotos idílicas retocadas ni el mejor de los planes para cada sitio. Por el contrario sí que ofrecemos algo auténtico, la experiencia de lo vivido y unas ganas desbordantes de contarlo. Aceptamos ayuda, comentarios, sugerencias, intercambio de experiencias…

¿Quiénes somos?

Él es un salmantino orgulloso de serlo afincado en la Costa del Sol y ella, aunque nació en Bélgica, es malagueña por los cuatro costados. Ambos se conocieron en el sur y decidieron no solo compartir viajes si no la vida y las risas.

Sed bienvenidos a nuestros viajes.


Comentarios